lunes, 31 de marzo de 2014

no es nada nuevo, pero me gusta

Y me refiero a Juan del Villar, que se ha atrevido con un estilo del cual no es fácil encontrar antecedentes en nuestro pais. Nos presenta su trabajo "motivos personales" con el single "Mi Lugar", una excelente colección de temas entre el AOR y el Rock melódico más autentico. Se notan sus influencias de bandas como Survivor, Reo Speedwagon o Stix de los que por momentos me recuerda a Tommy Shaw (Styx) o a Kevin Cronin (Reo Speedwagon). No es fácil encontrar en nuestro pais un interprete que se atreva con estos géneros y lo hace con una gran solvencia y originalidad. Recuerdo de aquellos años en los que las emisoras de radio eran de verdad. Letras sin demasiadas pretensiones pero cargadas de poesía, sentimiento y por momentos rebeldía.
Porque no es fácil volver a los ochenta y que suene fresco y actual en pleno año 2014.

por eso, no es que sea nuevo....pero por su frescura y atrevimiento....me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario