viernes, 10 de noviembre de 2023

Fin de semana rockero

 Los próximos 17 y 18 de noviembre, en la Sala Transylvania de Vigo se celebrará la segunda edición del Metal Nostrum Fest. Desde esta asociación han montado u pequeño pero potente festival con el fin de promocionar bandas de Galicia, pero sobre todo de la provincia de Pontevedra. Un festival modesto pero con la fuerza de uno grande, y es que este año el cartel puede ser la envidia de otros más grandes.

Os invitamos a asistir desde aquí, para que no te lo cuenten, para disfrutar con nosotros de la música en directo de Trol, StillCrazy Mötherfuckrs, Cherokee presentando su nuevo álbum en exclusiva, III se llama el trabajo, Septiembre Negro, Kuna de Odio y Quarzum.





Os dejamos enlaces para que podáis buscar información de las bandas en Facebook, y a partir de ahí hacia sus canales de promoción.

Tras la celebración publicaremos una reseña ilustrada con las mejores imágenes del evento y alguna que otra sorpresa más que desvelaremos a su debido tiempo.

Desde la Asociación METAL NOSTRUM de Vigo y en mi nombre propio y el de los compañeros de Gritos de la Malladoura os pedimos el máximo apoyo para este evento, para que esta no sea la última edición, y sobre todo para pasarlo bien, las bandas participantes así están dispuestas a hacerlo.

Ya sabéis, podéis adquirir entradas y bonos para ambas veladas en el propio Transylvania, en Discos Elepé, Box46 y Revolver. Desde aquí y con METAL NOSTRUM Metal&Hard Rock apoyamos la música en directo en el área de Vigo y ese el fin que nos mueve.

Desde aquí tambien os invitamos a visitar el canal de Metal Nostrum en Youtube Aquí y haceros seguidores, así como de esta publicación (en la barra lateral en la zona de "Hazte Gritón y síguenos" haciendo clic en "Seguir", nos ayuda a crecer y a conseguir organizar más eventos como este.

SEGUIREMOS GRITANDO, ¡QUÉ NO PARE LA CULTURA! ¡QUÉ NO PARE LA MÚSICA EN DIRECTO!