martes, 9 de abril de 2024

Aquelarre, presentación 'Versus'

 Sala MasterClub, Vigo, 05/04/2024

Otra noche más nos reunimos en la sala MasterClub de Vigo, de ninguna manera fue así. No fue una noche más, asistimos a la presentación de ‘Versus’, el nuevo álbum de la banda Aquelarre. Y digo que no fue una noche más porque la sala estaba a reventar por un público incondicional y ávido de los ponentes sonidos de esta banda de power metal que no defraudó  nadie, incluso algunos curiosos que allí se dieron cita sin conocimiento de causa estuvieron de acuerdo con nosotros, habíamos asistido, y esa fue la sensación general, a un gran espectáculo y allí estuvimos Metal Nostrum para disfrutar de ello y además recoger nuestras recompensas por participar en el crowdfounding.



Esperamos estar asistiendo al despegue de Aquelarre, la banda formada por Icko Viqueira a la portentosa voz, Cristóbal Otero y Nyxel Viqueira a las guitarras y coros, perfectamente compenetrados y disfrutando en cada nota que nos ofrecían, y por último la sección rítmica formada por David Castro a la batería y Byktor Gómez al bajo que le dan al sonido de la banda todo el empaque necesario para reventarnos la cabeza. Ex componentes de la banda así como amigos de otros grupos completaron el elenco de una noche mágica en todos los sentidos.









Próximamente nos pondremos en contacto con ellos para charlar sobre este trabajo y los planes de la banda para el futuro más inmediato. Estad atentos tanto a nuestro blog como a las redes sociales de la banda.

Setlist: Alimentando el dolor / Romasanta / Aunque duela recordar  (ft-Ramón Rodríguez ex-Aquelarre) / Ceniza (ft Dany Soengas de Atreides) / Sombras (ft Fran Vázquez de Cherokee) / Cansado Reloj / Ciudades de papel / El mismo pecado (ft Iván López ex Atreides) Esclavo del ayer (ft Sabela Cereijo) / Palabras dormidas (ft Elizabeth Amoedo de Against Myself) / Son dos Penedos (ft Bruno, Dana, Marcos de Mileth + Lady Ani de Last Days of Eden / Buitres (ft Julia Sergent de Kuzuri) / Adán (Ft Dani G de Last Days of Eden) / Guardián (ft Adrián Rosende "Viyu" y Emmanuel Iglesias ex Aquelarre) / Suevia / Salta / Polaris / Cicatrices (Duración aprox.  120 Min.)


SEGUIREMOS GRITANDO: ¡QUE NO PARE LA MÚSICA, QUÉ NO PARE LA CULTURA!