martes, 5 de septiembre de 2023

Porrigalia 2023

 Vamos con un poco de retraso, pero no nos quejemos y vayamos al lío.

Se celebró en O Porriño como cada año este evento que trata de recrear unos juegos olímpicos entre romanos, galos, castrexos, egipcios y griegos. Pero a lo que vamos, una serie de conciertos entraban dentro de la programación de este año entre los que se encontraban: Heredeiros da Crus, La Frontera, Los Gin Tonic's y A Banda da Balbina. Y allí estábamos nosotros para tomar imágenes de dichos conciertos.


A Banda da Balbina



Galería completa en Facebook

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10210748895514327&type=3


Heredeiros Da Crus

Durante casi hora y media nos ofrecieron su espectáculo sin dar tregua al respetable que llenaba el improvisado auditorio de la calle Arquitecto Palacios en O Porriño. Diversión y Rock and Roll en Gallego a partes iguales. Sin duda no hay que perdérselos. 







Galería completa en Facebook:

Los Gin Tonic's
No son una banda de versiones más, llenaron la plaza do Concello en otra noche que amenazaba lluvia. Canciones de los 80 y 90, actualizadas y llenas de diversión.




Galería completa en Facebook:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10210751498579402&type=3


La Frontera

Un ejercicio de nostalgia rockanrolera que dejó muy buen sabor de boca a los asistentes, quizás en menor número por celebrarse en víspera de día laborable, pero que resultó ser mágica para los que allí nos congregamos. 






Galería completa en Facebook:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10210751643863034&type=3


Pronto habrá noticias sobre la edición del libro/álbum/recuerdo en papel de este evento dentro de la serie: "Yo Estuve Allí..."


¡¡¡¡SEGUIREMOS GRITANDO!!!!!