lunes, 1 de abril de 2024

Concierto Metal Nostrum: Still Crazy Mötherfckrs + Nostromo

Sí, ha pasado algo más de una semana pero aún resuenan los ecos del fantástico concierto al que pudimos asistir en la Sala Transylvania de Vigo el pasado 23 de Marzo, en el que Still Crazy Mötherfckrs y Nostromo descargaron su Heavy, hard o como queráis llamarlo, sin compasión durante más de dos horas.


No hay palabras para describir lo que Still Crazy Mötherfckrs ofrecen en cada uno de sus shows. Están llamados a ser algo importante en en este país y más allá, sería una autentica lástima que no consiguieran llegar a lo más alto, pero ya sabemos como va la cosa en nuestra querida España.

Sobre el escenario te aseguran diversión y buena música que no te deja indiferente, ellos se entregan al 110% y eso es de agradecer en estos tiempos, que por una hora larga que duró su setlist nos pudimos olvidar de todos nuestros problemas y disfrutar. Un valor seguro. 




Setlist: Crazy mötherfckrs / Wild streets / Fuck your wife / Nobody / Saints and sinners / Road to Mexico / Pride / Black Faia / Shadows / Too drunk to fuck / Fall in Coma / Raising Hell / Breaking the law (Dur aprox. 70m)


Tras la descarga de los pontevedreses se produjo otra catarsis sobre el escenario a pesar de algún energúmeno que no es capaz de controlar lo bebe y que se empeñó en aguarnos la fiesta a los demás, pese a ello y a algunos problemas técnicos lograron sobreponerse y Nostromo nos ofrecieron otro gran espectáculo lleno de rock, hard y en algún momento punk de excepcional calidad. Treinta años sobre los escenarios dan para mucho y sus incondicionales, que llenaban la sala, lo saben y ellos no defraudaron. Por treinta años más.


Setlist: Manos arriba / Siguiendo la tradición / En extinción / Dame más / Vuelta a empezar / Nada que creer / Tóxico / Sigue así / Vaya marrón / Suciedad / Cultura / A ti / Ace of spades (Dur. aprox. 70min)


¡¡Qué no pare la Música, qué no pare la cultura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario