miércoles, 7 de junio de 2023

NorthSlave


 

Northslave

Pub Yggdrasil, Ferrol. 02/06/2023


Pavlo Rivas Camino: Guitarra y voz
Javier Mosquera: Guitarra
Javier Gestal Sanmartin: Batería
Jesús Redondo – Bajo

Hola Gritones:

La banda de Santiago descargó el pasado viernes en la sala Yggdrasil de Ferrol todo su potencial, que no es poco, sobre los seguidores de heavy metal de Ferrolterra, que no eran pocos. usando el thrash más potente como base para su música incorporan otros tipos de sonidos que no te dejan indiferentes y en la mayoría de los casos, sino todos, de forma positiva. Si no estuviste allí, aquí te dejo una pequeña muestra para que la próxima vez no encuentres excusas para no asistir a sus conciertos cuando toquen cerca de tu casa, o lejos, por bandas como Northslave merece la pena desplazarse donde sea, siempre y cuando puedas, claro. 

Corto pero intenso, a mi se me hizo corto, la noche comenzó con "We are Here", toda una declaración de intenciones, en una hora desgranaron su repertorio con una audiencia entregada a sus sonidos extremos. En el momento que sonó "Hasta el final" la comunión ya era total. Quisieron continuar después de "Remember", pero problemas técnicos lo impidieron, hasta la próxima.

Próximas paradas de la banda en Gijón y Santander que os harán despegar del suelo.

Sigan gritando.

¡Qué no pare la música!

Mención aparte es la dedicación de Berto y su pub, el Yggdrasil de Ferrol en el que el Heavy metal tiene su espacio para la promoción de pequeñas bandas, o no tan pequeñas, en Ferrol, el último reducto Heavy de la comarca...