miércoles, 13 de diciembre de 2023

SalaSon: Cierra una página de la historia de la Música

¿Acaso importa la razón? Puede que así sea, pero no seré yo quien especule con ello ni pregunte el porque, el caso es que cuando cierra una sala con tanta historia detrás algo se rompe en el alma rockera en particular y de la música en general. No importaba el estilo, siempre que fuera bueno, rock, heavy, folk, country, pop o blues, allí tenía cabida. En las próximas fechas la SalaSon cuelga el cartel de "Todo vendido" para siempre, alma y motor de la cultura musical del Morrazo, pero también de Galicia.


Cranio en SalaSon

No importa ya quienes pisaron su escenario ni cuando, eso quedara para el recuerdo de quienes estuvieron allí y de quienes se esforzaron por presentarlos en un humilde local de una humilde localidad de Pontevedra. Canga del Morrazo deberá rendirles un merecido tributo por todo lo que han hecho por la escena musical de la comarca. Era un lugar donde las bandas gallegas siempre han tenido las puertas abiertas para expresar su arte, ahora esa parte de la historia quedará muda. 

Os invito a dejar un recuerdo en la sección de comentarios. Nada más que decir que las lágrimas por su cierre no puedan expresar. Desde este humilde espacio un sentido homenaje.

Hasta siempre SalaSon.