martes, 31 de octubre de 2023

Tálesien, Sala Transylvania, Vigo. 21/10/2023

 

Tan sólo veinticuatro horas después de la tremenda noche con You Dog y Malkeda volvimos a la “escena del crimen”, por si no habíamos tenido suficiente, en la noche del sábado 21/10/2023 la cita fue con los coruñeses Tálesien y una banda madrileña, dos formaciones veteranas dentro de la escena española que nos brindaron otra noche mágica y llena de sorpresas. Pudimos conocer a las personas que hay detrás de estos nombres y disfrutar con ellos de una noche mágica que se prolongó hasta las dos de la madrugada.

Una noche llena de reencuentros y muy especial tanto para público como para artistas.

Tálesien

La banda coruñesa, referente del hard rock gallego y más allá de estas tierras se subía al escenario de la sala Transylvania cuando la sala aún no se había caldeado  y sin duda lograron hacerlo, con una serie de temas que confieren su repertorio de grandes éxitos, un sonido casi perfecto nos hizo disfrutar, sobre todo con el esperado reencuentro de su miembro fundador y compositor de una buena parte de sus grandes éxitos y bajista original, Sergio Pérez que se subió a las tablas de la Transylvania para rememorar viejos recuerdos durante los temas «Arriesgádome» y «Dream Master» y hacer brotar a flor de piel los sentimientos. ¡Grande Sergio! Para finalizar con el público totalmente entregado a la causa de su Heavy/hard.




Galería completa en Facebook

Setlist: Noa / Lázarus / Imcomprensión / En tu nombre / Arriesgándome / Dream master / Obsesión / Insomnio / Sexta Extinción (50min aprox)



¡¡¡QUE NO PARE LA MUSICA, QUE NO PARE LA CULTURA!!!


¡¡¡Háganse seguidores!!!