head

sábado, 25 de mayo de 2024

Sangre, sudor y lágrimas: Arcanxo Festival

 

En un par de meses se celebrará en Ponteareas un evento que promete ser uno de los más interesantes de la temporada veraniega de este año y que esperamos que haya venido para quedarse, nos referimos al Arcanxo Festival en su primera edición (www.arcanxofestival.com). de la mano de ITP Promotions, 138 Produccións y We Play metal.


Contará con la banda Angelus Apatrida en su primera jornada como cabezas de cartel, una de las bandas más importantes del panorama metalero español en estos momentos, secundados por los portugueses incombustibles Raros Do Porao, completándose la jornada con el death metal melódico de los vascos Rise to Fall, la amalgama de influencias de lo más diversas: stoner, hardcore, metal, hardrock o crust de los gallegos Mano de Piedra, el thrash metal de los también gallegos Strikebakck y el dúo guardés de stoner instrumental Milhomes.

En cuanto a la jornada del sábado todo promete que el calor irá en aumento hasta llegar el momento en el que los suecos Enforcer tomen el escenario después de que los belgas Evil Invaders descarguen en la noche pontareana. El resto de la noche estaremos acompañados por Brother Till We Die desde Madrid con un beatdown machacón que te hará bailar como cangrejo en la orilla del río Tea, Balmog desde Soutomaior con su Death Metal, desde Vigo el metalcore de Cochambre, Aneuma banda asturiana de Death metal melódico y As Life Burns con su Metalcore también desde Asturias, en lo que será una descarga sonidos extremos de altos decibelios, sudor y mucha fuerza. Sin duda una cita para conocer bandas de otras latitudes tanto de España como de Europa.

Desde aquí os animamos a que sea un formato que triunfe para que pueda tener continuidad y estaremos atentos a todas las novedades que se produzcan en torno a esta cita y por supuesto que desde aquí daremos buena cuenta de lo que se produzca en el festival.

Ya se pueden adquirir entradas por día y abonos en su página web.



SEGUIREMOS GRITANDO: ¡QUE NO PARE LA MÚSICA, QUÉ NO PARE LA CULTURA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario