En un ejercicio de nostalgia, Alice Cooper nos trae su nuevo álbum con un sonido actualizado de una serie de composiciones que si hubiesen sido publicadas en los años 70 no desentonarían en cualquiera de sus discos de la época. redundando en el comentario no queda más que decir que es un clásico de Alice Cooper con el sonido del 2024. En una presentación muy buena en carpeta gatefold y doble vinilo a 45rpm, es decir, dos Maxis, como lo llamábamos en los 80, único aspecto negativo de la edición, pero las grandes compañías quieren hacernos pagar álbumes dobles cuando podrían ser sencillos por duración, pero ese es otro tema, igual que el precio que pagamos en España por estas novedades y el precio que se paga en otros países de nuestro entorno, insisto, ese tema dará para otra reflexión.
Después de una serie de trabajos un tanto erráticos en los últimos años, se marcan un disco que merece la pena de principio a fin, para escuchar de una tacada sino fuera por la cagada del doble vinilo. De regalo incluye un DVD con un directo en el Hellfest de 2022.
No sabría que canción destacar, todas tienen cabida en un setlist en directo, pero las tres primeras son para enmarcar, 'I'm Alice' como una declaración de intenciones, 'Welcome to the show' volándote el cerebro y rematándote con 'All over the world'
Podremos verlos en la próxima edición del Resurrectión Fest de Viveiro si nada se tuerce y comprobaremos si a sus... (que más da cuantos años sean) es capaz de defenderlo, seguro que sí. lo aguardamos ansiosos.Ni que decir tiene que es sólo mi opinión que no tienes porque compartir, pero te invito a dejar tus comentarios más abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario