Iván Ferreiro + Hombres G + Robbie Williams
En el Monte do Gozo de Santiago nos dimos cita con el espectáculo, pero primero tuvimos que "sufrir" el penoso sonido del señor Ferreiro, quizás su tipo de música no sea el más apropiado para un escenario de este tipo. El sonido demasiado saturado no dejó, al menos a mí, disfrutar de su indie-pop monocorde y anodino, si bien a mi alrededor si parecía gustar, a mí no me cautivó, si bien es cierto no iba con ninguna expectativa, ya que apenas conozco su arte, pero siempre voy a ese tipo de eventos con la mente abierta, además, iba incluido en el "paquete". En resumen, un tostón, aburrido y sin apenas capturar la atención del público.
En cuanto a Hombres G, tampoco es que haya que hacer un ejercicio demasiado profundo de análisis. Rock and roll pijo, divertimento, y nostalgia a tope. Nunca ha sido un grupo de mi interés, pero en su día sus canciones sonaban en las radio-fórmulas y no las podías dejar pasar. Ahora sólo tienes que hacer un poco de memoria, cantar un poco y pasarlo bien, como dicen en su primera canción del show.
En cuanto a Robbie Williams, ¿qué decir? Puro entretenimiento, pura energía, espectáculo y complicidad con el publico desde el minuto uno. Una banda de diez compuesta de siete músicos y seis bailarinas que sonaron de forma impecable en cuanto sonaron los primeros acordes el público enloqueció, yo incluido, no lo puedo negar. Un show para el recuerdo, nada más que decir, señoría.
¡Keep on rocking! ¡Seguiremos gritando!
No hay comentarios:
Publicar un comentario